sábado, 1 de octubre de 2011

Demo-reel Animum - modulos 1 & 2

Dios! llevo tanto sin escribir por aqui que ya ni mis lectores imaginarios se meten!!
Asique esto se ha convertido en algo asi como mi diario personal... podría escribir que he matado a alguien y nadie se enteraria...

En fin, he aquí una demo rapidika de lo que he estao haciendo en animum estos dos primeros módulos, la verdad esque no estoy muy contentiko por que por la falta de tiempo no he dado todo lo que me hubiera gustado dar en las tareas, pero ahora que ya he acabao el trailer pienso ir a muerte con la escuela!

En resumen, he estado currando en el tailer de una peli, y entre esto y la escuela estoy aprendiendo muchísimo, también he descuartizado a una familia y la he enterrado en su propio jardín, pero a quién le importan esas pequeñeces??

No hay comentarios:

Publicar un comentario