martes, 8 de febrero de 2011

He ganao en el concurso del Hotel Animado!

Hola, mis queridos lectores imaginarios, seguramente estos dos meses que no he publicado habeis estado en un sinvivir y la palabra "suiccidio" ha empezado a rondar por vuestras cabezas...

Pues no os preocupeis!! por que he estado animando como si me fuera la vida en ello..
De echo este último mes he participado en el concurso de animación que organiza la escuela Animum "El Hotel Animado" y me hace mucha ilusión decir que he ganado tanto el 1er Premio como el Premio del público :)

Todo un Honor, pues el jurado son animadores profesionales y experimentados que ejercen en estudios importantes como Dreamworks, LightBox o Animagic

La verdad esque esto me viene muy bien y en el mejor momento, pues el premio es una video corrección de dicha animación por Frank Dapena (Director de animación de Kandor Moon), y aparte de que estoy deseoso de seguir aprendiendo, estoy preparando mi nueva demo-reel en la que entrará la animación del concurso yuhuuuu


Aqui podéis ver el hilo en el que se dicen los ganadores:

http://www.foro3d.com/f307/ganadores-del-concurso-diciembre-2010-a-92748.html#post794789

3 comentarios: